Como bien lo decía el texto de despedida de beatrends, hay que aprender de los errores, por eso no quisimos simplemente pelearnos y entrar en conflictos como en el pasado. Ésta vez quisimos hacer las cosas bien, legalmente y con todas las armas de nuestro lado, siendo ustedes nuestro motor, todo lo que hemos gastado, así como el tiempo invertido en los trámites y preparación de nuestra nueva casa es para que ustedes puedan venir y desestresarse de su vida diaria, tener aquel refugio en el cual no hay obligaciones ni reglas estrictas que seguir, simplemente un lugar en el cual disfrutar de lo que mas nos gusta, conocer gente y convivir en un medio que se vuelve cada vez más importante.
Yo solo quiero desearles lo mejor, dejar en claro que no vamos a pelear de ninguna manera, en todo caso la pelea se dará en los tribunales, ustedes disfruten de OSDIA, que ha evolucionado, ahora contando con 4 administradores (vandit/victor/tatuana, draco, Clark/Daniel, Yo).
Tambien quiero agradecer a Khrono.s, victor, Andrea M. y a Angel, por dedicar su valioso tiempo en crear los headers que adornan casi (proximamente todos) todos los subforos.
Y preparense que vendrán muchas cosas buenas éste 2008.
Venom.
|