¿Cual ha sido el detalle mas lindo que te ha dado o hecho tu novi@?
Cantarme la cancion volvere junto a ti de Laura Pausini despues q fuimos al Estadio Cibao a ver el partido de Beisbol... y regresar conmigo claro *lin
¿Eres celos@?
Pues si, creo q todo el mundo cela lo que es suyo, tambien es una forma de mostrar interes por la otra persona, sin llegar a los celos enfermisos, como imaginar y ver cosas donde no las hay o jamas las hubo!!
¿Que es la cosa que mas te molesta que haga tu pareja?
Que sea tan orgulloso y domintante como yo... jamas damos nuestro brazo a torcer!! el deberia ser mas receptivo
¿Cuantos novios has tenido?
ufffffffff!, mejor ni lo digo porq me da verguenza

:
¿El dia mas especial que hayas vivido con alguna pareja?
pues con mi primera pareja, la primera vez q estuvimos fue lo maximo... jamas podria olvidarlo!!
¿Has llegado a amar, o solo diversión?
me he divertido casi con todas mis parejas... pero con mi actual y alguien q ya no esta he llegado a sentir lo que es amor!!
¿En que te fijas primero (inteligencia, caracter o fisico)?
depende de lo que demuestre la otra persona a primera vista, hay quienes tienen el don de atraer a una persona por su fisico a primera vista, otros sobresalen por su inteligencia y t dejan WOW!!!! y otros su caracter...
pero yo me fijo casi siempre en lo fisico primero, lo demas es cuestion de conocer a la persona!