Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-dic-2007   #1 (permalink)
Clark Kent
Osdia Rules!

Post Mensaje de los Administradores

Hola!:

Dicen que vivir de recuerdos no es nada bueno, yo opino lo contrario, claro siempre y cuando los recuerdos sean buenos, sean maravillosos y asombrosos, siempre y cuando esos recuerdos hayan quedado registrado en mi mente como parte de mi vida, hoy comienza un ciclo, un ciclo que espero que sea más que exitoso, un nuevo año y un retroceso que bien vale la pena rescatando lo maravilloso de lo que un día fue y esperamos que vuelva a ser.

La magia de Osdia regresa, como sabemos y sé claramente la magia no se fue, permanecía intacta por más que algunos intentaron mancillar e incluso copiar de una manera vil y descarada lo que una vez una gran persona a la que tengo la fortuna de poderle decir amigo, en toda la extensión de la palabra, creó, y no solo eso, mantuvo con paciencia y dedicación.

Hoy un ciclo comienza, Osdia evoluciona y evoluciona para bien, retomamos un camino en el que sin duda alguna esperamos contar con todos ustedes y por el cual yo como nueva parte del staff de administradores, me comprometo fielmente a servir en todo lo que se pueda y a trabajar mientras mi tiempo me lo permita, esforzándome para lograr que todo las metas que se plantearon desde un principio.

Deseando lo mejor para este 2008, les dejo un fuerte abrazo y saben que pueden contar conmigo en todo lo que sea posible.

P.d. Osdia Rocks!!!!

Clark Kent esta offline   Responder Con Cita